Oncena definida: Así formará Colo-Colo ante el Huachipato de Mario Salas

Gustavo Quinteros tiene totalmente zanjado el equipo que intentará seguir como punteros exclusivos del campeonato nacional. Un electrizante…

Gustavo Quinteros tiene totalmente zanjado el equipo que intentará seguir como punteros exclusivos del campeonato nacional.

Un electrizante partido se disputará este sábado 23 de julio en las dependencias del Estadio Monumental. A partir de las 17:30 horas, Colo-Colo recibirá a Huachipato por la decimonovena fecha del fútbol chileno.

Para dicho compromiso, que estará marcado por el regreso de Mario Salas a la ‘Ruca’, el estratega del Eterno Campeón ya eligió el once titular. En primer lugar, Alexander Oroz asoma como el reemplazante de Pablo Solari tras su salida del Popular y todo hace indicar que se consolida como el Sub 21 de Gustavo Quinteros.

Además, el cuerpo técnico albo no tiene bajas, salvo las lesiones de Emiliano Amor y César Fuentes que recién estarían de regreso a partir de agosto. Es por esto que el santafesino de 57 años repetirá la oncena que derrotó a Audax Italiano en la fecha pasada.

https://www.instagram.com/p/CgUdSWxul2R/

De no mediar un inconveniente de último minuto, Colo-Colo saltará al césped de Pedrero con Brayan CortésÓscar OpazoMaximiliano FalcónMatías Zaldivia, Gabriel SuazoEsteban PavezLeonardo Gil, Gabriel CostaAlexander OrozJuan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

No olvides que todos los pormenores del compromiso entre albos y acereros puedes seguirlo a través de las redes sociales y página web de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/CgUnkDULTNG/
Artículos relacionados