Suma bonos: Destacado canterano de Colo-Colo se perfila como titular ante Huachipato

El joven futbolista estuvo desde el inicio en el triunfo de visita del Cacique ante Audax Italiano. La…

El joven futbolista estuvo desde el inicio en el triunfo de visita del Cacique ante Audax Italiano. La actuación del extremo fue valorada por Gustavo Quinteros.

Colo-Colo se consolidó como el único puntero del Campeonato Plan Vital y ya mira hacia su próximo encuentro. El Cacique deberá enfrentar a Huachipato por la fecha 19 del Torneo Nacional, importante duelo que lo podría alejar aún más de sus cercanos perseguidores, todas vez que se enfrentan entre ellos.

Para este cotejo, Gustavo Quinteros ya prepara lo que será el partido ante los acereros, planificando todos los detalles. En este sentido, el técnico argentino ya tendría decidida la oncena inicial, dándole otra vez la confianza a un destacado canterano albo para que pueda ingresar desde el comienzo.

Se trata de Alexander Oroz, jugador nacido en las inferiores del Popular y quien fue reemplazante de Pablo Solari por la banda derecha ante Audax Italiano. Esta vez, según indica Bolavip, el ex jugador de Deportes Iquique ha entrenado de buena manera y se quedaría con una camiseta de titular. Además, el joven futbolista aporta con minutos Sub 21.

https://www.instagram.com/p/CgSzXF7MhTz/

Además de la inclusión del Flecha, Gabriel Costa volvería a ocupar una plaza en el mediocampo, por lo que Agustín Bouzat asoma para quedarse con el extremo izquierdo.

De esta manera, y de no mediar ningún problema, el Cacique saldría a la cancha con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

Colo-Colo recibirá al equipo dirigido por Mario Salas el próximo sábado 23 de julio. El duelo se jugará a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados