El Estadio Monumental tendrá un especial retorno en el encuentro ante Huachipato

Albos y Siderúrgicos se enfrentarán el próximo fin de semana en el reducto de Macul, cuyo partido estará…

Albos y Siderúrgicos se enfrentarán el próximo fin de semana en el reducto de Macul, cuyo partido estará marcado por un condimento especial.

Colo-Colo es líder exclusivo del balompié nacional y no quiere ceder terreno en su lucha por el título. Ante esto, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros está preparando el compromiso ante Huachipato, válido por le decimonovena del fútbol chileno.

El encuentro se disputará el sábado 23 de julio, a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Sin embargo, el duelo estará marcado por un especial retorno al reducto de Pedrero.

Se trata de Mario Salas, estratega del cuadro de Talcahuano que tuvo un complicado paso por el Eterno Campeón. El ‘Comandante’ se calzó el buzo de entrenador albo el 20 de diciembre del 2018, aunque nunca pudo consolidarse como estratega del primer equipo.

Bajo esa línea, el ex entrenador de La Roja Sub 20 cuajó un 55,56% de rendimiento, dirigió 39 partidos y se consagró campeón de la Copa Chile 2019. No obstante, el estratega nacional fue despedido en febrero del 2020 con varias polémicas bajo el brazo y con un pésimo arranque en el torneo nacional, mismo campeonato en el que Colo-Colo terminó luchando el descenso y jugando el partido por la promoción.

https://www.instagram.com/p/CgKoxj4O1cH/

No obstante, Mario Salas ya enfrentó al Eterno Campeón en el campeonato 2022. En la ida jugada en el Estadio CAP de Talcahuano, Huachipato le quitó el invicto al conjunto albo tras derrotarlo por 1-0 con gol de Walter Mazzanti.

Es importante consignar que el oriundo de Viña del Mar sufrió un quiebre en el plantel de Colo-Colo, tras relegar a Agustín Orion a la banca de suplentes. Esto, gatilló la salida del ex Boca Juniors y varios referentes cargaron contra el otrora futbolista albo.

Luego de ser despedido de la banca del Popular, Mario Salas entrenó a Alianza Lima y el Wadi Degla (Egipto), sin embargo, en ambos equipos fracasó.

Ahora, solo queda esperar como recibe el público de Colo-Colo a su ex entrenador, quien intentará volver al triunfo tras la derrota 1-2 ante O’Higgins en condición de local. Por su parte, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros irá por su tercera victoria consecutiva en el balompié chileno.

https://www.instagram.com/p/CgJ7FGBOxIv/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados