Futbol joven

Nuevas incorporaciones de Colo-Colo llegaron a alentar a la Sub 21 en el Superclásico ante la U

El Popular está disputando la última fecha de la fase regular del Fútbol de Proyección, instancia donde llegaron…

El Popular está disputando la última fecha de la fase regular del Fútbol de Proyección, instancia donde llegaron los dos nuevos refuerzos del semillero albo.

Colo-Colo sumó a Agustín Bouzat como nueva incorporación de cara al segundo semestre del 2022. El delantero de 28 años será el único refuerzo del Popular para la Copa Sudamericana, puesto que la lista se debe entregar a la Conmebol este sábado a las 17:00 horas.

No obstante, en el fútbol joven del Cacique también hubo novedades, puesto que en los últimos días se incorporaron dos nuevas promesas. Hablamos de Ervin Vaca y Pablo da Silveira, quienes se integrarán este segundo semestre al Fútbol de Proyección.

En primer lugar, el joven boliviano estará a préstamo hasta final de año con opción de compra y, de seguro, sumará algunos minutos en el primer equipo. En tanto, el «Charrúa», proveniente del Montevideo City Torque, se mantendrá a prueba durante dos meses en la Casa Alba.

Bajo esa línea, ambos futbolistas arribaron este sábado al Estadio Monumental y fueron a alentar a sus compañeros de la Sub 21, quienes se juegan la vida ante Universidad de Chile en la última fecha de la fase regular.

Es importante consignar que de no ganar ante su archirrival, Colo-Colo quedará fuera de los Play Off del Fútbol Joven del balompié chileno.

¡Mucho éxito en el Eterno Campeón, Ervin y Pablo!

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil