Dos promesas de Colo-Colo llegaron al país a sumarse al club

Ervin Vaca y Pablo da Silveira ya se encuentran en Chile para integrarse al Popular. El primero viene…

Ervin Vaca y Pablo da Silveira ya se encuentran en Chile para integrarse al Popular. El primero viene a sumarse al Fútbol de Proyección, mientras el charrúa estará a prueba dos meses en la Casa Alba.

El pasado martes 21 de junio arribaron al país dos jugadores que vienen en distintas condiciones pero ambos con el mismo objetivo: triunfar en Colo-Colo. El boliviano Ervin Vaca y el uruguayo Pablo da Silveira son los dos futbolistas que llegarán a Macul a reforzar el equipo y las divisiones inferiores.

El primero, estuvo a prueba en el Cacique durante dos meses y logró convencer al cuerpo técnico de Gustavo Quinteros, por lo que estará a préstamo en el club hasta fin de año con una opción de compra de 300 mil dólares. El volante proviene desde el Callejas de la segunda división boliviana.

El segundo, viene con la misma formula que se utilizó con Pablo Solari, Alan Saldivia y el boliviano, quienes vinieron como apuestas y terminaron quedándose en el Estadio Monumental. El jugador proveniente del Montevideo City Torque se encontrará a prueba dos meses y luego se evaluará su futuro.

Lo más probable es que este último juegue con la Categoría Proyección, donde compartirá equipo con Saldivia, quien también viene desde el equipo “Ciudadano“.

https://www.instagram.com/p/CfHPYfsLSHG/
Artículos relacionados