Mercado de Fichajes

Las razones de Blanco y Negro para rechazar la oferta por Pablo Solari

La directiva de Blanco y Negro determinó rechazar la primera oferta por Pablo Solari. Actualmente, el “Cacique” está…

La directiva de Blanco y Negro determinó rechazar la primera oferta por Pablo Solari.

Actualmente, el “Cacique” está realizando su intertemporada en Argentina, donde ya disputan su primer partido amistoso. No obstante, en el ámbito extra deportivo aparecieron novedades en torno a las contrataciones para el segundo semestre y la retención de una de las grandes figuras del plantel.

Durante el pasado jueves, el directorio de Blanco y Negro se reunió para determinar una decisión sobre la oferta del América de México para fichar a Pablo Solari. Tras la reunión, se determinó unánimemente rechazar el ofrecimiento de las “Águilas”, y así, mantener al “Pibe” hasta final de temporada.

¿Por qué se rechazó la oferta? En primera instancia, porque está fue considerada insuficiente, pues bordeaba los 3.2 millones de dólares. Junto con ello, los altos cargos del club pretenden retener al delantero argentino hasta diciembre. Además, se definió un piso mínimo para negociar la salida del ex jugador de Talleres de Córdoba. Este piso estaría lejos de la oferta presentada por el América.

De momento, Colo-Colo asegura la continuidad de Pablo Solari hasta final de temporada, donde pretenden venderlo. Sin embargo, hay que esperar una posible contraoferta del elenco mexicano. Por otra parte, ante una posible partida, el “Popular” ya está buscando posibles reemplazos en caso de que el “Pibe” emigre al fútbol azteca.

artículos relacionados

La razón que entregó ByN por el aumento de la deuda de Colo-Colo con el Fisco

12.220 millones de pesos es el monto adeudado por la concesionaria que generó inquietud entre los accionistas minoritarios.

La gran duda de Jorge Almirón en la formación titular para enfrentar a Unión la Calera

El cuerpo técnico ya prepara el compromiso frente a Unión la Calera, donde el Popular usarúa un esquema 4-4-2.

Hubo una charla entre presidente y jugadores: Así reaccionó el plantel de Colo-Colo a la llegada de Aníbal Mosa

Brayan Cortés conversó con la prensa y reveló cuál fue la reacción del plantel tras el retorno del puertomontino a la presidencia del club.

Salir de la versión móvil