Se queda: Directorio de Colo-Colo rechazó la oferta del América y Pablo Solari permanecerá en el equipo

El directorio de Blanco y Negro rechazó la oferta de 3.2 millones de dólares que hizo el América…

El directorio de Blanco y Negro rechazó la oferta de 3.2 millones de dólares que hizo el América por el “Pibe” y finalmente se quedará en el club.

Hoy en la mañana se encendieron las alarmas en Colo-Colo tras salir una información de que Pablo Solari se habría despedido de sus compañeros de equipo y estaría listo para aceptar la oferta del Club América y partir a tierras mexicanas. Sin embargo, hace pocos minutos diversas fuentes desestimaron esta situación.

Esto debido principalmente a que el directorio de Blanco y Negro rechazó la oferta que realizó el club mexicano por el “Pibe” que rodeaba los 3.2 millones de dólares y el extremo argentino se quedará en el club. De todas formas, de llegar una nueva oferta se analizará siempre y cuando el jugador parta del club al finalizar la temporada.

En conferencia de prensa el técnico argentino del “Popular”, Gustavo Quinteros, expresó sus ganas de que el jugador se quede en el equipo por lo que resta de campeonato: “Lo ideal sería que Pablo se quede hasta fin de año, sea campeón y se vaya“.

Esto demuestra lo importante que es el argentino en el esquema del técnico de 57 años y lo difícil que sería poder traer un reemplazo que esté a la altura.

https://www.instagram.com/p/Cemnzd_sWy_/
Artículos relacionados