El plan B de Colo-Colo en caso de no concretar el fichaje de Martín Rodríguez

La reunión de directorio determinó los próximos objetivos de Colo-Colo en este mercado de fichajes. Durante la jornada…

La reunión de directorio determinó los próximos objetivos de Colo-Colo en este mercado de fichajes.

Durante la jornada del pasado jueves, el directorio de Blanco y Negro se juntó en una reunión extraordinaria. El objetivo de esta, era tomar una decisión en torno a la oferta presentada por Pablo Solari y determinar los próximos movimientos de Colo-Colo en este mercado de fichajes.

Junto con rechazar la oferta del América de México, y asegurar el primer fichaje del “Cacique”, los directores dejaron varios nombres sobre la mesa. Uno de ellos, es el de Martín Rodríguez, quien es prioridad máxima para el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros. No obstante, en caso de no concretarse, en Macul ya cuentan con un “Plan B”.

Se trata del futbolista mexicano Mauro Lainez. El jugador de 26 años está tasado en 2.5 millones de dólares y actualmente juega en el América de México. Su compra estaría condicionada a dos factores; una posible venta de Pablo Solari y la no llegada de Martín Rodríguez.

En caso de que Solari no sea traspasado al elenco mexicano, la negociación se volvería prácticamente imposible. Por su parte, en la presente temporada con las “Águilas”, Lainez disputó 25 encuentros, en los que anotó un gol y realizó una asistencia.

Artículos relacionados