¡Hay acuerdo! Colo-Colo ya tiene a su primer refuerzo para el segundo semestre

Tras algunas semanas de incertidumbre, en la que han sonado varios nombres, la dirigencia dio el visto bueno…

Tras algunas semanas de incertidumbre, en la que han sonado varios nombres, la dirigencia dio el visto bueno para la incorporación de un nuevo jugador.

Durante esta tarde se realizó una nueva junta de directorio de Blanco y Negro para discutir distintos temas. Durante la instancia se discutió la oferta recibida de parte del América de México para quedarse con los servicios de Pablo Solari, la cual fue desestimada. Sin embargo, también se habló acerca de algunos nombres para incorporarlos.

De esta manera, se dio a conocer el primer refuerzo de Colo-Colo para el segundo semestre. Alfredo Stöhwing, presidente de la concesionaria que dirige al club, confirmó que la dirigencia aprobó de manera unánime la contratación de Ramiro González.

https://www.instagram.com/p/CemmG0vsUSB/

El actual defensor de Talleres de Córdoba era una de las prioridades de Gustavo Quinteros para reemplazar a Emiliano Amor, quien se encontrará fuera de las canchas durante algunos meses tras ser operado.

De esta manera, sólo faltarían los exámenes médicos para que el ex Unión Española se coloqué la camiseta ‘Alba’. ¡Bienvenido y mucho éxito en Colo-Colo, Ramiro!.

Artículos relacionados