Confirmado por Gustavo Quinteros: Estos dos jugadores están en carpeta para arribar a Colo-Colo

En medio de la intertemporada en Argentina, desde el ‘Cacique’ piensan en los refuerzos de cara a los…

En medio de la intertemporada en Argentina, desde el ‘Cacique’ piensan en los refuerzos de cara a los desafíos que tendrán este segundo semestre.

El primer equipo de Colo-Colo se encuentra al otro lado de la cordillera preparando el segundo semestre, que empezará con todo. Primero, los albos deben enfrentar las llaves de ida y vuelta frente a Deportes Temuco por Copa Chile. Para luego, enfrentar a Internacional de Porto Alegre y en paralelo el inicio de la segunda rueda del Campeonato Chileno.

Por esta razón, Gustavo Quinteros pidió refuerzos para pelear en los tres frentes. Entre ellos, un arquero que remplace a Brayan Cortés durante su lesión, además, de dos delanteros que ya están en carpeta. Sobre esto, habló el estratega albo en conferencia de prensa desde el país trasandino.

Los dos jugadores que quiere Gustavo Quinteros

El DT argentino-boliviano, confirmó que Martín Rodríguez y Leandro Benegas “están dentro de una carpeta de posibles incorporaciones”. Sin embargo, aseguró que todo depende del tema contractual y económico, donde él no participa.

En la misma línea, el entrenador del ‘Popular’, se refirió a la posible llegada del ‘Tin’: “Es un jugador que a nosotros nos rindió muchísimo, que le daba algo distinto al equipo que tenemos. Es un jugador que asiste, que tiene elaboración de juego, entonces para nosotros sería importante que vuelva. Si es posible, sería fantástico” reveló Quinteros.

Sobre Leandro Benegas, el técnico, confesó que el jugador está en carpeta y que el no ocupar cupo de extranjero lo convierte en opción para los albos. De todas formas, debe mantenerse al tanto ya que “esas negociaciones las está manejando el Gerente Deportivo con los directores” concluyó.

Por el momento, Colo-Colo no ha cerrado ningún refuerzo para afrontar lo que será un segundo semestre cargado de fútbol y con tres competiciones donde los albos buscarán ser protagonistas.

https://www.instagram.com/p/CejgajJuD5t/

Artículos relacionados