¿Diego Rubio es una opción para reforzar Colo-Colo? Gustavo Quinteros se refirió a la posible llegada del delantero

Diego Rubio ya no llegará en Colo-Colo.
El elenco ‘Popular’ busca reforzar la posición del centrodelantero, En este sentido, el entrenador albo describió las cualidades…

El elenco ‘Popular’ busca reforzar la posición del centrodelantero, En este sentido, el entrenador albo describió las cualidades que buscan en el nuevo ‘goleador’ del ‘Cacique’.

Colo-Colo se sigue preparando para los próximos desafíos de la temporada 2022. El equipo ‘Popular’ se encuentra en Buenos Aires realizando una ardua intertemporada para llegar en las mejores condiciones para afrontar la segunda parte del semestre. El elenco albo deberá enfrentar tres competencias como los son el Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile.

En este sentido, el ‘Cacique’ volverá al terreno de juego el próximo sábado 18 de junio. En esta oportunidad, el ‘Eterno Campeón’ realizará su debut en la Copa Chile Easy 2022 frente a Deportes Temuco. La llave eliminatoria frente al ‘Pije’ se disputará el 18/06 a partir de las 18.00 horas en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CdZpujtMpv-/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Sin embargo, otro aspecto fundamental que miran de reojo en el cuerpo técnico albo y la directiva de Blanco y Negro es la llegada de nuevos refuerzos a la tienda alba. Sobre esta situación se refirió Gustavo Quinteros, quien fue consultado en conferencia de prensa por la posible llegada de un nuevo centrodelantero, específicamente por el nombre de Diego Rubio.

Ante esta opción en ofensiva, el estratega albo no dudó en reconocer que es una verdadera variante en el ataque ‘Popular’, pero aseguró que posee cualidades diferentes a las que buscan hoy.

Es una opción que hay, pero tiene otras características. Él (Diego Rubio) no es un jugador de área, porque sale a los costados, se tira atrás. Es un jugador que se engancha y desciende mucho”, indicó Gustavo Quinteros.

Posteriormente, el adiestrador albo describió las características que buscan en el nuevo ‘goleador’ de Colo-Colo. “Nosotros buscamos un delantero que sea más de área, que tenga las condiciones para terminar la jugada. Porque en el caso de que Santos se vaya, quedaríamos solamente con Lucero”, sentenció.

https://www.instagram.com/p/CehZydys2N4/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Artículos relacionados