Entrenador del Inter de Porto Alegre acusó injusticia deportiva para el encuentro ante Colo-Colo

El estratega del “Colorado”, Mano Menezes, anticipó el duelo por los Octavos de Final de Copa Sudamericana y…

El estratega del “Colorado”, Mano Menezes, anticipó el duelo por los Octavos de Final de Copa Sudamericana y no se guardó su malestar por la apertura del mercado de fichajes en Chile.

Colo-Colo igualó 0-0 ante Ñublense y cerró la primera rueda del campeonato nacional con un amargo sabor de bocas. En paralelo al encuentro disputado en el Estadio Monumental, Internacional de Porto Alegre empató 1-1 ante Atlético Goianiense por la octava fecha del Brasileirao.

Finalizado el encuentro y con el punto en el bolsillo, Mano Menezes, entrenador del “Colorado”, analizó brevemente el duelo ante los albos. Bajo esa línea, el estratega de 59 años manifestó que Colo-Colo llegará con una ventaja, puesto que podrán incorporar nuevos jugadores para el choque ante Internacional.

“Vamos a tener un rival fuerte que se prepara para jugar la Copa Sudamericana. Todavía hay un factor agravante. Ellos podrán contratar y nosotros no, por la diferencia de ventanas. Nosotros (CBF) avanzamos en la determinación de la FIFA. Ellos no. Eso, para mí, establece una disparidad técnica“, afirmó.

Una realidad muy distinta

El mercado de fichajes en Brasil se abrirá el 18 de julio, es decir, después de llave entre Colo-Colo e Inter de Porto Alegre. Por su parte, en nuestro país la ventana para incorporar nuevos jugadoras se dará a partir de 21 de junio, justo una semana antes del duelo de ida en el Estadio Monumental.

A pesar de esta situación, Mano Menezes aclaró que esperan llegar con un mayor rodaje al duelo ante el Eterno Campeón.

Alistémonos. Tenemos equipo, hasta ese entonces tenemos seis juegos de Brasileirão. Nos ayudarán a estar en condiciones de competir por el puesto en cuartos de final, que es nuestro objetivo”, cerró.

Artículos relacionados