La sorpresiva alineación que probó Gustavo Quinteros en el entrenamiento

La formación de Colo-Colo no contaría con Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, ni Pablo Solari. Colo-Colo viene de sumar…

La formación de Colo-Colo no contaría con Maximiliano Falcón, Óscar Opazo, ni Pablo Solari.

Colo-Colo viene de sumar tres puntos importantísimos, frente un rival directo como Curicó Unido. Esta victoria le permitió al “Cacique” quedar como líder exclusivo del Campeonato Nacional, sacándole dos puntos de ventaja a sus más cercanos perseguidores; Unión Española y Ñublense.

No obstante, los “Albos” rápidamente dieron vuelta la página y ya piensan en el esperado encuentro frente a los “Piratas”. Este partido estará marcado por el retorno de Esteban Paredes al Estadio Monumental, aunque sólo podrá contar con un aforo de 10 mil espectadores.

Sin embargo, la restricción en el aforo no será la única novedad. Esto se debe a que en el entrenamiento del pasado jueves, Gustavo Quinteros probó una formación titular, que destacó por la ausencia de varios jugadores titulares; tales como Maximiliano Falcón, Óscar Opazo y Pablo Solari.

Formación de Colo-Colo

El “Peluca” está con problemas médicos, por lo que no estará ante Coquimbo y es duda para enfrentar a River Plate. El reemplazante del central uruguayo sería Matías Zaldivia. Por otra parte, Óscar Opazo presentó molestias tras el duelo ante el “Curi”, por lo que sería reemplazado por Jeyson Rojas o Bruno Gutiérrez.

Junto a ellos, otro que no entrenó como titular fue Pablo Solari, debido a que presentó dolores como consecuencia de la pubalgia que ha arrastrado durante el último tiempo. Por ello, el puesto del “Pibe” en el terreno de juego sería utilizado por Marcos Bolados.

Con ello, la formación titular que probó Gustavo Quinteros fue esta: Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la defensa. En el mediocampo se mantienen César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

https://www.instagram.com/p/CdblFM7upgs/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados