La ridícula cifra por la que Gustavo Quinteros podría cambiar a Colo-Colo por ‘La Roja’

El técnico albo es uno de los candidatos con más opciones para asumir el cargo dejado por Martín…

El técnico albo es uno de los candidatos con más opciones para asumir el cargo dejado por Martín Lasarte.

Desde que Martín Lasarte dejó el cargo de entrenador de la selección chilena, en la ANFP han intentado encontrarle un sustituto. Muchos son los nombres que han sonado durante las últimas semanas, siendo Eduardo Coudet, Eduardo Berizzo y Gustavo Quinteros las opciones que más fuerza han tomado.

Justamente este último es quien ha tomado la delantera según diversas fuentes. El gran momento que vive el estratega argentino en Colo-Colo, cuadro al que tiene en el primer lugar del Campeonato Nacional y segundo en el grupo F de Copa Libertadores, sumado al gran rendimiento colectivo, le han hecho sumar bonos.

Es por esto que desde el ente rector del fútbol nacional ya se pusieron en contacto con el entorno de Quinteros. Y aunque la idea de tomar la dirección técnica de ‘La Roja’ seduce al ex entrenador de la selección boliviana, el momento que vive con el ‘Cacique’ lo haría dudar.

https://www.instagram.com/p/CdeMHmAOl_w/

Una cifra que genera ronchas entre los hinchas

Sin embargo, se ha rumoreado que desde la ANFP podrían ofrecerle ejercer ambos cargos, aunque esa es una idea que no gusta mucho al director deportivo del combinado nacional, Francis Cagigao. Pero, ¿qué pasaría si quieren la exclusividad con la selección? Si Gustavo Quinteros desea cambiar a Colo-Colo por el conjunto chileno, desde Quilín deberán pagar una cláusula de rescisión.

Y para sorpresa de los hinchas ‘Albos’, esta cifra sería bastante baja para la importancia que tiene el técnico argentino en el ‘Cacique’. Según información entregada por TNT Sports, el ex futbolista tiene estipulado en su contrato que, en caso que tenga una oferta de alguna selección, este podría tomarla previo pago de 400 mil dólares.

Sin duda que las cláusulas de salida no son el fuerte de la dirigencia ‘Alba’, quienes podrían repetir lo vivido con Martín Rodriguez el año pasado.

Artículos relacionados