¿Rumbo a Quilín? La ANFP contactó a Gustavo Quinteros para que sea el nuevo DT de La Roja

Según información del periodista Daniel Arrieta para TNT Sports, desde el ente rector del fútbol chileno ya habrían…

Según información del periodista Daniel Arrieta para TNT Sports, desde el ente rector del fútbol chileno ya habrían tomado contacto con el técnico argentino.

Gustavo Quinteros sin duda ha sido el artífice principal del gran momento que atraviesa Colo-Colo, desde salvarlo del descenso hasta tenerlo primero en el Campeonato Nacional y luchando por clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores

Es por esto que tras el despido de Martín Lasarte del mando de la selección, son varios los nombres que han sonado para reemplazarlo y uno de ellos es el técnico argentino. 

De hecho, según información del periodista de TNT Sports, Daniel Arrieta, la ANFP ya tomó contacto con el estratega santafesino para ver si está dispuesto a dirigir a la “Roja”. 

Aunque el adiestrador de 57 años siempre ha dejado claras sus intenciones de seguir al mando del “Popular” y poder conquistar el torneo, además de avanzar lo más posible en Libertadores, lo cierto es que no le cierra las puertas a escuchar a Pablo Milad, Francis Cagigao y compañía.

Desde Blanco y Negro son conscientes de este acercamiento y de la cláusula especial que tiene el técnico, la cual dice que si quiere salir a La Roja, la ANFP deberá pagar 400 mil dólares para que Quinteros deje Macul y se marche a Juan Pinto Durán. 

https://www.instagram.com/p/Cdd_CCZudo5/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Artículos relacionados