Baja sensible: Jugador de Colo-Colo se pierde el partido contra Coquimbo Unido

Por temas médicos, uno de los futbolistas claves de Gustavo Quinteros no estará a disposición para enfrentar a…

Por temas médicos, uno de los futbolistas claves de Gustavo Quinteros no estará a disposición para enfrentar a los ‘Piratas’.

El próximo sábado 14 de mayo, el ‘Popular’ enfrentará a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental ante 10.000 personas. El duelo, estará marcado por la visita de Esteban Paredes a ‘La Ruca’, además de ser el último apretón antes de encarar la Copa Libertadores frente a River Plate.

Sin embargo, una baja afecta a Colo-Colo. Esto, porque Maximiliano Falcón no estará ante los ‘Piratas’ por temas médicos. Bajo esa línea, Matías Zaldivia asoma como titular para este fin de semana como reemplazante del ‘Peluca’.

Ante esto, el uruguayo se perderá el duelo ante los aurinegros, sumado a su suspensión por acumulación de tarjetas amarillas ante Curicó Unido. Castigo por el que Colo-Colo apeló sin éxito, situación que tendrá al margen a ‘Peluca’ del compromiso ante O’Higgins.

Por último, es importante consignar que Colo-Colo prepara un homenaje para Esteban Paredes en la previa del duelo. Esto, sumado a las múltiples muestras de agradecimientos por parte de la hinchada alba. No olvidar que el partido se disputará a partir de las 18:00 horas del sábado 14/05.

https://www.instagram.com/p/Cdd_CCZudo5/
Artículos relacionados