¿Jugará Falcón ante O’Higgins? Tribunal de Disciplina respondió a la apelación de Colo-Colo

Durante la jornada de este miércoles la entidad deportiva entregó su veredicto ante la posible suspensión del defensa…

Durante la jornada de este miércoles la entidad deportiva entregó su veredicto ante la posible suspensión del defensa uruguayo.

Colo-Colo se enfoca únicamente en su próximo desafío, Coquimbo Unido. El equipo ‘Popular’ buscará conseguir los tres puntos ante el elenco ‘Pirata’ en una nueva jornada del Campeonato PlanVital 2022. No obstante, el cuerpo técnico albo ya comienza a planificar su compromiso ante O’Higgins.

Esto porque Maximiliano Falcón fue amonestado en el encuentro pasado frente a Curicó Unido, llegando así a su quinta tarjeta amarilla. En este sentido, y tras la acumulación de cartulinas, el ‘Peluca’ se perdería el compromiso ante el ‘Capo de Provincia’.

Teniendo esto en consideración, la directiva alba se puso en marcha y asistió al Tribunal de Disciplina de la ANFP para apelar a esta sanción deportiva. No obstante, durante esta jornada la entidad hizo oficial su veredicto y decidió no tomar en consideración los argumentos del ‘Cacique’.

De esta manera, Gustavo Quinteros empieza a buscar al reemplazante de Maximiliano Falcón, quien se perderá el compromiso frente al elenco ‘Celeste’. El encuentro entre ‘albos’ y ‘rancagüinos’, válido por la jornada 14 del Torneo Nacional, se disputará el próximo domingo 22 de mayo.

https://www.instagram.com/p/Cda85HZOG16/
Artículos relacionados