Jugador de Colo-Colo vive sus últimos días en Pedreros tras quedar al margen del duelo ante Coquimbo

Gustavo Quinteros ya tomó una determinación y un cuestionado futbolista del primer equipo deberá buscar club para el…

Gustavo Quinteros ya tomó una determinación y un cuestionado futbolista del primer equipo deberá buscar club para el segundo semestre.

Colo-Colo está enfocado en sacar un buen resultado ante Coquimbo Unido y, de esta manera, mantener el liderato exclusivo del fútbol chileno. Sin embargo, Gustavo Quinteros mira de reojo el mercado de transferencias y ya tiene definido a su primer cortado.

Se trata de Christian Santos, quien tiene un pie y medio fuera del Estadio Monumental. El delantero venezolano no ha estado ni cerca de ser una alternativa en ataque y mucho menos un relevo de Juan Martín Lucero.

El llanero de 34 años llegó en septiembre del 2021 al Cacique y solamente ha sumado una conquista con la casaquilla alba. Además, el entrenador santafesino le dio múltiples oportunidades en los últimos partidos, sin embargo, su rendimiento dejó mucho que desear y terminó colmando la paciencia de Quinteros.

Ante esto, el entrenador de Colo-Colo tomó una determinación y lo dejó fuera por decisión técnica para el duelo ante los ‘Piratas’. En su reemplazo ingresó Luciano Arriagada, quien vive un buen presente en el Fútbol de Proyección del ‘Eterno Campeón’.

Por otro lado, Colo-Colo irá a la carga por un delantero chileno para el segundo semestre, donde Ignacio Jeraldino suena fuerte para arribar a la ‘Ruca’.

En los ocho meses que lleva en el Popular, Christian Santos ha disputado 15 partidos y marcó un gol en 378 minutos, según Transfermarkt.

Artículos relacionados