Atención, albos y albas: Gustavo Quinteros zanjó su futuro como entrenador

El estratega de 57 años no se moverá del Estadio Monumental y seguirá al mando de Colo-Colo, al…

El estratega de 57 años no se moverá del Estadio Monumental y seguirá al mando de Colo-Colo, al menos, por todo el 2022.

Buenas noticias para todo el pueblo colocolino. Luego de varios días llenos de incertidumbre debido al interés de ‘La Roja’ por Gustavo Quinteros, finalmente su destino se esclareció durante las últimas horas.

Según informaron múltiples medios de comunicación, entre ellos Redgol y ESPN, todo hace indicar que la ANFP tomó una determinación de cara al futuro entrenador del combinado nacional. Sin embargo, para suerte de los hinchas del ‘Eterno Campeón’ el santafesino de 57 años dejó de ser candidato.

Es más, el jueves 12 de mayo Francis Cagigao informó que estaban a solo detalles de abrochar al nuestro adiestrador de ‘La Roja de Todos’, situación que dejó con el corazón en la mano a los simpatizantes de Colo-Colo. No obstante, todo indica que Eduardo Berizzo se pondrá el buzo de entrenador y comandará a Chile rumbo al Mundial del 2026.

Ante esto, Gustavo Quinteros seguirá al mando del Cacique por todo el 2022 y, a menos de que surja una oferta irresistible, buscará el título del campeonato nacional, revalidar el trofeo de la Copa Chile y avanzar lo que más se pueda en la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CdgErKZuCuf/
Artículos relacionados