Gustavo Quinteros señaló que Colo-Colo cuenta con dos de los mejores jugadores de la Copa Libertadores

El entrenador del Popular llenó de elogios a sus dirigidos, sin embargo, destacó a dos futbolistas en particular.…

El entrenador del Popular llenó de elogios a sus dirigidos, sin embargo, destacó a dos futbolistas en particular.

Colo-Colo vive una semana fundamental para conocer su futuro en la Copa Libertadores 2022. El Cacique se embarcará este martes rumbo a Perú para medirse ante Alianza Lima en el Estacio Nacional. El cotejo entre Albos y Blanquiazules está pactado para el próximo jueves 05 de mayo a partir de las 22:00 horas.

En la antesala del viaje a tierras incaicas, Gustavo Quinteros conversó con Canal 13 y no se guardó nada. Bajo esa línea, el entrenador santafesino manifestó su deseo en el máximo torneo continental de clubes. “Nosotros soñamos con pasar de fase y después ver hasta dónde podemos llegar”, afirmó de entrada.

No obstante, el ex seleccionador ecuatoriano no dejó pasar la oportunidad y llenó de elogios Pablo Solari y Gabriel Suazo, a quiénes considera como uno de los mejores futbolistas del certamen continental.

“Yo creo que hoy tenemos a dos de los mejores jugadores de Copa Libertadores como son Suazo y Solari. Gabriel era un jugador cuando llegamos y aprendió de sí mismo. Lo de Pablo fue increíble”, aclaró.

Para finalizar, Gustavo Quinteros aclaró su fuerte temperamento en el terreno de juego y se refirió a su expulsión ante la UC. “Voy al frente siempre diciendo la verdad, la verdad a veces molesta mucho, pero hay que decir la verdad siempre. Yo duermo tranquilo diciendo la verdad”, cerró.

Es importante consignar que el duelo por la cuarta fecha ante Alianza Lima será transmitido por Facebook Watch de la Conmebol Libertadores y Star+.

https://www.instagram.com/p/CdGZf3COlBL/
Artículos relacionados