Periodista peruano engrandece a Colo-Colo y crítica a Alianza Lima antes del crucial encuentro

El partido entre “Albos” y “Blanquiazules” está programado para el próximo jueves 5 de mayo, a partir de…

El partido entre “Albos” y “Blanquiazules” está programado para el próximo jueves 5 de mayo, a partir de las 22:00 horas.

Dentro de dos días, Colo-Colo tendrá que visitar a Alianza Lima, en lo que será el cuarto encuentro de los “Albos” en la Copa Libertadores. En caso de obtener un triunfo, este encuentro comenzaría a pavimentar una posible clasificación del “Cacique” a Octavos de Final.

El “Popular” viene de caer como local ante River Plate, por dos goles a uno, mientras que Alianza Lima llega a este partido después de haber goleado a Carlos Stein por cinco goles a dos. A pesar de ello, en conversación con ESPN Chile, el periodista peruano Erick Osores señaló que Alianza Lima no está al nivel de Colo-Colo.

En primera instancia, el comunicador comenzó hablando del momento del elenco peruano. Sobre ello comentó: “Alianza es un equipo que ganó en el TAS la opción de seguir en Primera División. Por un tema extradeportivo se metió en primera. Pero fue lo suficientemente inteligente para lograr asentarse, se hicieron muy fuerte atrás y terminaron siendo el campeón nacional“.

No obstante, tras contextualizar un poco, el periodista incaico engrandeció al “Popular”, con su crítica a Alianza Lima. Osores señaló: “El partido con Colo-Colo es muy diferente, tiene otros objetivos, porque hay que romper una mala racha. Actualmente, Alianza está un peldaño debajo de Sporting Cristal y un par de escalones más abajo que Colo-Colo”.

Por último, el despacho finalizó con emotivas palabras de lo que será el encuentro entre dos clubes hermanos. Ante esto, comentó: “Este partido es importante porque es contra Colo-Colo. De hecho, en el triunfo contra Carlos Stein ya habían hinchas de Colo-Colo. Lo que prepara la hinchada de Alianza Lima por la hermandad con Colo-Colo será algo muy bonito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados