La formación que prepara Gustavo Quinteros para visitar a Alianza Lima

Colo-Colo recuperaría a Brayan Cortés, quién sería el portero titular ante los “Blanquiazules”. Tras no tener actividad en…

Colo-Colo recuperaría a Brayan Cortés, quién sería el portero titular ante los “Blanquiazules”.

Tras no tener actividad en el Campeonato Nacional durante el último fin de semana, el “Cacique” viajará a Perú para enfrentarse a Alianza Lima. Por ello, el antecedente más reciente para los “Albos” será la derrota ante River Plate por dos goles a uno, en el Estadio Monumental.

Si bien, el objetivo era recuperase de esta caída, Colo-Colo contaba con dos importantes dudas para afrontar el duelo ante el cuadro limeño. Esto se debe a que Brayan Cortés no sé había recuperado del golpe sufrido ante el “Millonario” y Emiliano Amor seguía con molestías físicas.

No obstante, según consignó Daniel Arrieta para Pelota Parada de TNT Sports, ambos jugadores entrenan con normalidad y estarían en condiciones de ser titulares ante el elenco peruano. Por lo que, Colo-Colo presentaría un once estelar, para ir en busca de tres puntos que acerquen al “Popular” a los Octavos de Final de la competición.

La formación de Colo-Colo estaría formada por: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo. En el mediocampo, César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil. Mientras que el ataque albo estaría conformado por Pablo Solari, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero.

El encuentro entre el “Eterno Campeón” y Alianza Lima será un partido válido por la cuarta fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. Dicho cotejo está programado para este jueves 5 de mayo, a partir de las 22:00 horas, y será crucial para determinar una hipotética clasificación alba a la siguiente ronda.

Artículos relacionados