Football

Operación Perú: Este es el itinerario de Colo-Colo para el duelo ante Alianza Lima

El «Popular» ya tiene definida su ruta de cara al partido ante el conjunto peruano y lo hará…

El «Popular» ya tiene definida su ruta de cara al partido ante el conjunto peruano y lo hará a partir de este martes.

Colo-Colo ya afina los últimos detalles para su duelo ante Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, partido en el que los albos buscarán comenzar a abrochar su clasificación a los octavos de final del certamen.

En vista de este trascendental enfrentamiento, hoy el «Cacique» realizó su penúltimo entrenamiento en tierras nacionales antes de partir de Chile. Y es que según dieron a conocer desde Al Aire Libre en Cooperativa, el elenco colocolino viajará en un vuelo chárter a Perú el día martes después de una última práctica en Macul.

¿Cómo sigue el itinerario del «Popular»? Pues tras su aterrizaje en suelo peruano, el plantel tendrá un entrenamiento más en Lima, el que será el último de cara al duelo ante los ‘blanquiazules‘, pactado para este jueves a las 22:00 horas (horario chileno).

De esta forma, Colo-Colo buscará traerse los tres puntos desde Perú para seguir con la ilusión continental. Cabe recordar que los albos vienen de caer como locales ante River Plate, mientras que Alianza llega a este partido tras perder por el mismo resultado ante Fortaleza en Brasil.

artículos relacionados

¿Podrá lograrlo? Las fórmulas que dejarían a Colo-Colo como campeón de invierno de la Liga de Primera

Si bien no depende 100% del Cacique, las distintas combinaciones podrían hacerlo compartir la cima o queda como líder exclusivo.

Oficial: Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la citación para enfrentar a Cobresal

El Cacique oficializó en sus redes sociales el listado de 18 futbolistas convocados para el duelo de este martes.

Las 2 formaciones que ensayó Colo-Colo para enfrentar a Cobresal por la Liga de Primera

Los Albos tuvieron su último entrenamiento antes de enfrentar este martes a Cobresal.

Salir de la versión móvil