Juan Martín Lucero lanzó una potente promesa de cara al duelo ante Alianza Lima

El delantero de Colo-Colo quiere encaminar la clasificación a Octavos de Final y aclaró que irán a Perú…

El delantero de Colo-Colo quiere encaminar la clasificación a Octavos de Final y aclaró que irán a Perú en busca de los tres puntos.

Una semana de definiciones se vivirá en la interna de Colo-Colo. A partir de las 22:00 horas de este jueves 05 de mayo, los pupilos de Gustavo Quinteros visitarán a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Perú. El Cacique buscará a como dé lugar los tres puntos que le permitan soñar con alcanzar los octavos de final de la Copa Libertadores.

Además, el cotejo asoma como uno de los partidos más esperados por los simpatizantes albos, puesto que se reencontrarán con los hinchas del “Club Hermano” en tierras incaicas. No obstante, en la previa de su viaje a Lima, Juan Martín Lucero desmenuzó el duelo ante los Blanquiazules y aclaró que quieren seguir manteniendo el buen nivel que los tiene peleando, tanto a nivel nacional como internacional.

“Vamos a enfrentar nuevamente a un gran rival como lo es Alianza Lima, creo que en el partido de local hicimos un gran trabajo y logramos conseguir los tres puntos que era lo principal. Ahora nos toca allá de visita y queremos reafirmar todo lo que venimos haciendo, creo que venimos trabajando bien como grupo y equipo, así que hay que demostrar lo que venimos haciendo”.

https://www.instagram.com/p/CdDp12Srvit/

No obstante, el ‘Gato’ no se quedó ahí y manifestó que irán a suelo peruano con un solo objetivo en mente. “La idea es ganar los tres puntos, vamos a dejar todo para empezar a definir la clasificación, que obviamente está peleada, pero confiamos en nuestro equipo”, cerró.

Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Alianza Lima será transmitido de forma gratuita por Facebook Watch de la Conmebol Libertadores. Además, Star+ también dará el encuentro entre Albos y Blanquiazules.

https://www.instagram.com/p/CdEMhUoOG7w/
Artículos relacionados