Es un hecho: Colo-Colo tendría a su primer cortado de cara al segundo semestre

Blanco y Negro mira de reojo el mercado de transferencias que se abrirá en junio, instancia donde el…

Blanco y Negro mira de reojo el mercado de transferencias que se abrirá en junio, instancia donde el Popular podrá incorporar hasta tres refuerzos.

El primer equipo de Colo-Colo está trabajando a toda máquina de cara a su próximo desafío en Copa Libertadores. El Eterno Campeón tendrá que enfrentar a Alianza Lima en el Estadio Nacional de Perú, a partir de las 20:00 horas del jueves 05 de mayo.

A pesar de que todas las fuerzas están concentradas en obtener los tres puntos en tierras incaicas, Blanco y Negro ya comienza a estructurar el plantel de cara al segundo semestre. Bajo esa línea, existe un jugador que tiene sus días contados en el Estadio Monumental y salvo un milagro, todo hace indicar que abandonará el club.

Hablamos de Christian Santos, delantero venezolano que no ha logrado encajar en el equipo de Gustavo Quinteros. Es más, desde su llegada a Macul en septiembre del 2021, el artillero de 34 años solo se inscribió en el marcador en una oportunidad y no ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado.

Bajo esa línea, el rendimiento del llanero ante Universidad Católica colmó la paciencia del cuerpo técnico de Colo-Colo, quien ya tiene decidido no renovar su vínculo que expira a finales de junio.

https://www.instagram.com/p/CdDp12Srvit/

El relevo del Gato

Ante esto, desde al interior de Blanco y Negro ya comienzan a mirar opciones en el puesto de centrodelantero. Si bien el titular indiscutido es y seguirá siendo Juan Martín Lucero, la alta exigencia obliga a Colo-Colo a tener otra alternativa.

En los últimos días sonó fuerte el nombre de Octavio Rivero, no obstante, con el pasar de las horas esta opción se esfumó. El propio goleador charrúa aclaró que está siendo observado de cerca desde México, cuyo arreglo podría quedar zanjado dentro de los próximos días.

Sin embargo, Rivero no es el único nombre que tienen en carpeta desde la concesionaria. Esto porque Diego Rubio, canterano albo que milita en Colorado Rapids de Estados Unidos también es opción. De todas formas, su arribo al Estadio Monumental es más complicado, puesto que el delantero de 28 años está atravesando un gran momento en Norteamérica y es una de las grandes figuras de su escuadra.

Para finalizar, es importante consignar que aún restan cuatro fechas del campeonato nacional para que termine la primera rueda. Luego de esto, Colo-Colo y los clubes del fútbol chileno podrán incorporar hasta tres refuerzos de cara al segundo semestre del 2022.

https://www.instagram.com/p/CdBPTvOrI3v/
Artículos relacionados