Jugador que fue anhelo de Gustavo Quinteros podría llegar a Colo-Colo

Debido a la muy probable salida de Christian Santos, el “Cacique” deberá buscar un reemplazante y ya suena…

Debido a la muy probable salida de Christian Santos, el “Cacique” deberá buscar un reemplazante y ya suena un futbolista que estuvo cerca de llegar este año.

Colo-Colo vive un gran presente a nivel nacional e internacional, posicionándose primero con 21 puntos en el Torneo Nacional y segundo con seis puntos en Copa Libertadores a solo tres puntos del líder River Plate.

Uno de los principales artícife de este gran momento que vive el “Popular” es Juan Martín Lucero, quien ha rendido de excelente forma en su estadía en el equipo y logró satisfacer las necesidades de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el delantero argentino no tiene un reemplazo de categoría, ya que Christian Santos no ha estado a la altura y lo más probable es que no renueve su contrato con el club que expira en junio, por lo que se iría libre. Es por esto que dentro del equipo ya estarían buscando un reemplazante.

La salida del venezolano liberaría un cupo de extranjero, por lo que podría llegar uno de los anhelos que tuvo el técnico argentino a comienzos del año pasado, Octavio Rivero. El uruguayo estuvo cerca de volver al “Popular” pero finalmente recaló en Unión La Calera, en donde lamentablemente no tuvo mucho protagonismo debido a una rotura de ligamentos cruzados.

Es por esto que hoy es un jugador libre con el pase en su poder y puede negociar libremente, por lo que no se descarta que Colo-Colo analice su llegada a Macul.

https://www.instagram.com/p/Cc5b-FOLA5e/
Artículos relacionados