Stillitano justificó la titularidad de Christian Santos y le restó responsabilidad tras su bajo partido

El asistente técnico de Colo-Colo le bajó el perfil al encuentro realizado por el delantero de venezolano y…

El asistente técnico de Colo-Colo le bajó el perfil al encuentro realizado por el delantero de venezolano y le tiró la pelota al resto del plantel.

Un polémico encuentro se disputó en el Estadio San Carlos de Apoquindo. En un partido que se reclamó más de la cuenta y se jugó poco, Colo-Colo rescató un agónico empate ante Universidad Católica con gol de Alexander Oroz.

Sin embargo, uno que se llevó todas las criticas en el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros fue Christian Santos. El delantero de 34 años ingresó desde el primer minuto en desmedro de Juan Martín Lucero, -quien arrastra un edema muscular- y no respondió a las expectativas.

Si bien el ‘Popular’ cuajó una baja primera mitad, lo cierto es que el artillero venezolano no trascendió en el juego y terminó reemplazado en el entretiempo.

Ante esto, todos los juicios cayeron ante el ex Deportivo La Coruña por su bajo rendimiento, aunque hubo un integrante del cuerpo técnico que salió a respaldarlo. Hablamos de Leandro Stillitano, asistente técnico de Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa le bajó el perfil al partido realizado por el llanero.

“No fue un error poner a Santos, estábamos seguros, por algo los ponemos los vemos en el día a día. Christian y Juan (Lucero) son diferentes, Christian es más de posicionarse y recibir centros pero no estuvimos finos para asistirlo“, lanzó de entrada.

https://www.instagram.com/p/CcwIGfnMfCE/

Stillitano justificó su contratación

Sin embargo, la mano derecha del entrenador santafesino no se quedó ahí y respaldó la contratación del delantero venezolano. Es importante consignar que Santos lleva un gol con la camiseta de Colo-Colo y múltiples críticas por su juego.

“Cuando se hizo su incorporación sabíamos que venía con una inactividad importante para un jugador profesional. No tuvo los minutos necesarios para sentirse bien en el campo. A él y a todos, que los vemos todos los días, le vemos cualidades importantes, que por situaciones de partido cumple, después quizás no, pero estamos conformes con él y con todos con lo que dan dentro del campo y en el día a día”.

“Los vemos entrenar, cumplen lo que pedimos y estamos más que conformes. Después pasa adentro de la cancha que los rendimientos ya son particulares”, cerró Leandro Stillitano.

Para finalizar, Christian Santos tendrá que buscar una nueva oportunidad para seguir demostrando su calidad en Colo-Colo. No obstante, las chances puede expirar pronto, ya que el oriundo de Guayana termina contrato con el ‘Popular’ a mediados de año.

https://www.instagram.com/p/CcvnjY5urWZ/
Artículos relacionados