Marcelo Gallardo ya piensa en el duelo frente a Colo-Colo

El ‘Muñeco’ anticipó lo que será el partido frente al ‘Cacique’ el próximo 27 de abril en el…

El ‘Muñeco’ anticipó lo que será el partido frente al ‘Cacique’ el próximo 27 de abril en el Estadio Monumental.

Colo-Colo consiguió una importante victoria la tarde del miércoles frente a Alianza Lima por dos goles a uno. Con este resultado, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros llegó a seis puntos en el grupo F de la Copa Libertadores.

Además del ‘Popular’, River Plate también lleva una campaña perfecta en el certamen continental. Ya que el cuadro trasandino, consiguió una victoria por la mínima frente al conjunto limeño como visita y anoche debutó como local frente a Fortaleza, con un triunfo por dos goles a cero.

Fue tras este último encuentro que el estratega ‘Millonario’ habló sobre lo que será su próximo encuentro internacional frente a Colo-Colo. “Estamos creciendo como equipo a medida que van pasando los partidos y esa continuidad nos exige a los que jugamos doble competencia sostener un ritmo que solemos imponer y nos identifica”, aseguró el argentino.

En la misma línea, el ex futbolista afirmó que frente al equipo de Quinteros puede ser difícil mantener su propuesta de juego: “Lo vamos a intentar, estamos comprometidos y nos encanta que nos desafiemos de esa manera”, continuó.

Por último, el dos veces campeón de Copa Libertadores como entrenador se refirió a la forma de juego que tiene su equipo: “Somos un equipo totalmente comprometido para los ataques y para recuperar la pelota. Es un equipo que a mí me identifica”, concluyó.

De todas formas, el ‘Popular’ debe pensar en su encuentro frente a Cobresal este domingo 17 de abril y su visita a Universidad Católica el próximo fin de semana. Para luego, empezar a preparar su duelo copero frente a River Plate.

https://www.instagram.com/p/CcWE2iyOzZY/
Artículos relacionados