No más: Gustavo Quinteros tomó un decisión para no ceder terreno en el torneo local

El entrenador de Colo-Colo quiere seguir en la punta del campeonato nacional y buscará bajar a Cobresal como…

El entrenador de Colo-Colo quiere seguir en la punta del campeonato nacional y buscará bajar a Cobresal como escolta.

Las risas y buen ánimo se pueden evidenciar a todo momento del día en el Estadio Monumental. Tras la victoria 2-1 ante Alianza Lima por Copa Libertadores, Colo-Colo lidera el Grupo F junto a River Plate y también comanda la tabla de posiciones en el campeonato nacional.

Precisamente el próximo desafío del ‘Cacique’ corresponde al torneo local, instancia donde enfrentará a Cobresal el domingo 17 de febrero a partir de las 18:00 horas. Ante esto, Gustavo Quinteros alzó la voz y tomó una determinación para afrontar el duelo ante los mineros.

Esto porque el entrenador de Colo-Colo no alternará el once titular y lanzará al terreno de juego a su mejor gente. A diferencia del encuentro ante Unión Española el estratega santafesino jugará con el equipo estelar y buscará seguir en el primer lugar de la tabla.

Sin embargo, Quinteros analizará el desgaste físico del primer equipo en los entrenamientos que quedan antes del partido. Además, buscará no arriesgar a los que están ‘tocados’ físicamente, puesto que a mediados de la siguiente semana no tienen encuentro por la Copa Libertadores.

https://www.instagram.com/p/CcV8op1O-Mm/

Bajo esa línea, Maximiliano Falcón, Pablo Solari, Leonardo Gil y Gabriel Suazo terminaron el partido ante Alianza Lima con molestias físicas. No obstante, ninguna incomodidad es de gravedad, por ende, los cuatro futbolistas serían tomados en cuenta para enfrentar a Cobresal.

Cabe destacar que el encuentro ante los mineros será válido por décima fecha del campeonato nacional. Además, los dirigidos por Gustavo Huerta (16) están a un punto de Colo-Colo, por lo que el encuentro promete encender la jornada dominical.

Artículos relacionados