[VIDEO] Se revelaron los audios del VAR en la polémica caída de Colo-Colo ante Unión Española

El cotejo entre albos e hispanos se inclinó 1-2 a favor de los ‘Rojos de Independencia’. Sin embargo,…

El cotejo entre albos e hispanos se inclinó 1-2 a favor de los ‘Rojos de Independencia’. Sin embargo, dos cobros ratificados por el VAR llamaron la atención entre los simpatizantes del fútbol chileno.

Sigue la polémica tras la dura derrota de Colo-Colo ante Unión Española. Durante el segundo tiempo del compromiso entre albos e hispanos, el árbitro Rodrigo Carvajal se vio envuelto en dos polémicas que marcaron el curso del cotejo.

En primer lugar, el juez del partido validó un controversial tanto a Leandro Garate, quien recibió una certera habilitación de Bastián Yáñez. El joven de Unión Española estaba en la misma línea de Emiliano Amor, sin embargo, las líneas que trazó el VAR provocaron la primera polémica al no estar del todo clara.

No obstante, el controvertido actuar del video-arbitraje no quedó ahí. Minutos más tarde, Leonardo Gil aprovechó una gran jugada colectiva de Colo-Colo y con un zapatazo inatajable decretó el 2-2.

Sin embargo, el gol albo nació de un balón de larga distancia hacia Juan Martín Lucero, quién en un dudoso cobro se encontraba en fuera de juego.

Dicha situaciones pavimentaron la derrota de Colo-Colo, quien ahora comparte el liderato precisamente ante Unión Española con 17 puntos.

De todas formas, el ‘Popular’ deberá dar vuelta la página, puesto que tiene un nuevo desafío a la vuelta de la esquina. El próximo miércoles 13 de abril, a partir de las 18:00 horas en el Estadio Monumental, Colo-Colo recibe a Alianza Lima por la segunda fecha del Grupo F en la Copa Libertadores.

Artículos relacionados