El certero comentario de Maximiliano Falcón tras la derrota ante Unión Española

El defensor uruguayo no estuvo presente en el cotejo ante los ‘Rojos de Independencia’. Sin embargo, no escondió…

El defensor uruguayo no estuvo presente en el cotejo ante los ‘Rojos de Independencia’. Sin embargo, no escondió su enojo tras el polémico arbitraje que se evidenció en el Estadio Santa Laura.

Colo-Colo frenó su racha de triunfos y se inclinó por 2-1 ante Unión Española en condición de visita. Si bien el ‘Popular’ comenzó ganando gracias al tanto de Carlo Villanueva (14′), durante el segundo tiempo el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros cometió muchos errores y Leandro Garate (48′ y 69′) los cambió por gol.

Sin embargo, la gran polémica del compromiso corrió por parte del VAR. Esto porque en el segundo tanto de los ‘Rojos de Independencia’ existía una evidente posición de adelanto de Bastián Yáñez, cuya situación no fue advertida por el juez encargado del video-arbitraje.

Además y como si fuera poco, minutos después le anularon un gol a Leonardo Gil, debido a un presunto fuera de juego que no queda 100% claro.

Ante esto, Maximiliano Falcón, quien fue guardado para el partido ante Alianza Lima, no escondió su enojo y lanzó un mensaje a través de su cuenta de Instagram. “A seguir metiéndole, vamos nosotros, contra todo y todos” aseveró el ‘Peluca’.

El defensor uruguayo se mostró muy frustrado, no obstante, tendrá la oportunidad de dar vuelta la página ante los Blanquiazules. El segundo encuentro del Grupo F se disputará en el Estadio Monumental a partir de las 18:00 horas. De sacar un resultado positivo, el ‘Popular’ podría comenzar a encaminar su clasificación a los octavos de final en la Copa Libertadores.

Cabe destacar que la transmisión estará a cargo de Star+ y la cuenta de Facebook Watch de la Conmebol Libertadores.

Artículos relacionados