Johnny Herrera alaba a Gustavo Quinteros y se la juega con Colo-Colo para este 2022

El ex jugador de Universidad de Chile participó de un podcast de TNT Sports junto a Marcelo Muñoz…

El ex jugador de Universidad de Chile participó de un podcast de TNT Sports junto a Marcelo Muñoz y Daniel Arrieta, en el que llenó de flores a los ‘Albos’.

Sabido es el fanatismo que tiene Johnny Herrera por Universidad de Chile, club en el que se formó, jugó la mayor parte de su vida, salió campeón y en el que fue capitán e ídolo. Además, durante su carrera tuvo muchos cruces con Colo-Colo, lanzando duros comentarios en contra del club, del estadio y de sus jugadores. Debido a esto, el ex portero genera bastantes anticuerpos en la fanaticada ‘alba’.

Actualmente, el ‘Samurai’ se encuentra retirado del fútbol y es parte de TNT Sports, siendo panelista del programa ‘Todos Somos Técnicos’ (TST). En este, ha tenido muchas críticas por parte de los televidentes, debido a que se le considera como una persona poco neutral. Sin embargo, unos comentarios suyos han sacado aplausos.

Durante la transmisión de un podcast de TST, en el que participó junto a Marcelo Muñoz y Daniel Arrieta, periodistas del mismo canal, Herrera alabó al director técnico del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros.

Al ser consultado sobre la opción de que el argentino sea candidato para hacerse cargo de ‘La Roja’, el ex Audax Italiano afirmó que “hace rato que lo dije, él es el principal. Uno por conocimiento del medio, porque tiene experiencia a nivel de selecciones en las que ha dirigido y, lo más importante, es que conoce nuestro medio”.

En esa misma línea, Herrera elogió lo hecho por el estratega en el ‘Cacique. “Ya consiguió resultados. Agarró un equipo que estaba prácticamente descendiendo hace un par de años y salió campeón de Copa Chile, perdió el torneo por cosas imponderables, que fueron los Covid, que tuvo hartos Colo-Colo, de pronto por algunas irresponsabilidades, ganó la Supercopa”, agregó el comunicador.

Herrera ve a Colo-Colo levantando la copa del torneo nacional

Durante el mismo programa, el ex guardameta tuvo palabras para el presente del ‘Cacique’ e hizo una declaración que dejó sorprendidas a muchas personas. En estos dichos, Herrera se la jugó por Colo-Colo e identificó a los ‘Albos’ como el principal candidato a obtener el Campeonato Plan Vital.

“Para mí, lo más probable, es que este año salga campeón caminando prácticamente, porque no hay un equipo que se le parezca o se le aproxime en el nivel de fútbol que tiene hoy por hoy Colo-Colo”, enfatizó Herrera.

Veremos si el favoritismo que el ídolo azul le entrega a los dirigidos por Gustavo Quinteros lo confirman esta tarde. Esto se debe a que, a partir de las 17:30 horas, el “Popular” visitará a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Artículos relacionados