Miles de hinchas de Alianza Lima vendrán al Monumental para el partido contra Colo-Colo

El sector Magallanes estará repleto de adherentes al ‘Blanquiazul’ que quieren ver un triunfo en la Libertadores tras…

El sector Magallanes estará repleto de adherentes al ‘Blanquiazul’ que quieren ver un triunfo en la Libertadores tras diez años.

Alianza Lima y Colo-Colo son “amigos fuera y en la cancha rivales“, como comentaba el aún presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares. Es por ello que se espera un icónico partido este miércoles 13 de abril, por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Por este motivo, según indica el diario Líbero, los hinchas del ‘club hermano’ irán a alentar “como siempre” al equipo de sus amores. Alrededor de dos mil fanáticos podrán estar en el sector Magallanes, que es la máxima capacidad que tiene la tribuna sur. Hoy se dio a conocer que el Estadio Monumental albergará su máxima capacidad, pero desde este jueves.

Cabe destacar un particular dato que trae consigo la institución peruana, y es que la última victoria de Alianza Lima en Copa Libertadores se remonta al 2012, más de diez años en los que ha visto acción en 24 ocasiones, sin llegar a empatar más allá de cinco veces. Un oscuro pasado que quieren cambiar en este partido frente al ‘Popular‘.

El primer encuentro del ‘Blanquiazul’ fue ante River Plate, en el que cayeron por la cuenta mínima. En cambio, Colo-Colo dio la sorpresa y se llevó una contundente victoria en Brasil, llevándose a casa el técnico y jugador de la fecha del torneo continental.

Bajo esa línea, albos y el primer tricampeón del fútbol peruano vivirán una fiesta de hinchas que presenciarán la segunda jornada del torneo más importante de Sudamérica. Este se podrá ver gratis por Facebook Watch y comenzará a las 18.00 horas en la ‘Ruca’.

https://www.instagram.com/p/CcQXSv5rVib/
Artículos relacionados