Atención, albos y albas: Vota por Pablo Solari como el mejor jugador de la semana en la Copa Libertadores

La cuenta oficial del máximo certamen de clubes de América eligió al ‘Pibe’ dentro de los candidatos al…

La cuenta oficial del máximo certamen de clubes de América eligió al ‘Pibe’ dentro de los candidatos al mejor futbolista de la primera fecha.

No paran las alegrías para Colo-Colo. Tras conseguir un histórico triunfo 2-1 ante Fortaleza en el debut de ambos clubes en la Copa Libertadores, la cuenta oficial del máximo certamen de clubes de América se deshizo en elogios para el ‘Popular’.

En primera instancia, Gustavo Quinteros fue elegido como el mejor entrenador de la primera fecha y así lo hizo saber las redes sociales de la Copa Libertadores.

“Volver a ganar en Brasil, 13 años después… Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo, fue el técnico de la semana en la Fechar 1 de la Conmebol Libertadores”, se evidenció en una publicación de Instagram.

Sin embargo, las loas no se quedaron ahí y desde las redes sociales de la Libertadores no escatimaron en elogios para Pablo Solari. El joven de 21 años integró el XI ideal y no solo eso, puesto que los hinchas pueden elegir al ‘Pibe’ como el mejor jugador de la primera fecha.

https://www.instagram.com/p/CcG01qxrg7H/

Para eso se deben ingresar a la página de Bridgestone y crearte una cuenta. Estando registrado en el auspiciador oficial de la Copa Libertadores solo debes pinchar sobre la opción cuatro, la cual corresponde a Pablo Solari.

Cabe destacar que el ‘Pibe’ compite con Raphael Veiga (Palmeiras), Alain Baroja (Caracas) y Gustavo del Prete (Estudiantes de la Plata).

¡Todo a votar, albos y albas! ¿Logrará Pablo Solari consagrare como el mejor jugador de la primera fecha?

Artículos relacionados