La felicidad de Pablo Solari tras el triunfo copero

Los albos se llevan sus primeros puntos del torneo y se ubican como líderes del grupo F. El…

Los albos se llevan sus primeros puntos del torneo y se ubican como líderes del grupo F. El delantero del ‘Cacique’ fue una de las figuras del triunfo de Colo-Colo ante Fortaleza.

Luego de conseguir los primeros 3 puntos en su debut de Copa Libertadores, el ‘Pibe’ entregó sus declaraciones al termino del partido, en las que destacó la dedicación del equipo hasta esta instancia. “Con el trabajo que hicimos día a día, hoy, gracias a Dios, nos están saliendo las cosas“.

Recordando las palabras de su técnico en la previa del partido, Pablo Solari se mostró alegre y elogió al plantel. “Había que hacer un partido muy inteligente, como dijo Gustavo, venir a Brasil y ganar no es fácil, no es fácil, me voy muy contento por el grupo, se merecían estos 3 puntos por le partido que hizo”, comentó.

También mencionó el animo con el que el equipo enfrentará los próximos encuentros. “La ilusión siempre está, vamos a pelear, a nadie se la vamos a hacer fácil, vamos a ir con personalidad a cualquier cancha y la verdad que estamos muy contentos“. destacó el anotador del segundo gol del partido.

Finalmente, tuvo palabras sobre el próximo duelo en el Campeonato Nacional, donde el ‘Cacique’ se enfrentará a Unión Española, el domingo 10 de abril. Además, se refirió al papel que espera cumplir en Libertadores. “Todos venimos trabajando muy bien, hay plantel para seguir manteniendo la punta en el torneo y seguir bien en la Copa Libertadores”. Cerró el ‘Pibe’.

Sin embargo, el ‘Popular’ no tendrá tiempo para celebrar esta victoria, ya que deben viajar de vuelta a Santiago a preparar el duelo frente a los hispanos. En el cual, se espera que Gustavo Quinteros forme con equipo alternativo.

Artículos relacionados