Fútbol Chileno

«De los mejores del torneo»: Gustavo Quinteros llenó de elogios a Palestino

En la séptima fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo y los «Árabes» chocarán por mantenerse cercano al líder. Posterior…

En la séptima fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo y los «Árabes» chocarán por mantenerse cercano al líder.

Posterior a la estrecha victoria ante Deportes Antofagasta, Colo-Colo visitará a Palestino. Tras el 1-0 en el norte del país, el «Cacique» retomó el buen juego mostrado en el Superclásico y se metió en los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Por tanto, es importante que el elenco dirigido por Gustavo Quinteros gane en el siguiente encuentro. Mientras que por su parte, Palestino buscará llevarse un triunfo para reivindicar la derrota contra Audax Italiano.

Según el santafesino, Palestino es uno de los mejores equipos del torneo nacional. Sobre ello comentó: “El rival nos va a exigir al máximo. Tienen jugadores de jerarquía, se reforzaron bien, tienen buen entrenador. Creo que Palestino animará sin duda este torneo”.

Junto con ello, Gustavo Quinteros agregó que el elenco árabe se reforzó muy bien y prevé un duelo complicado. “Palestino tiene un técnico de mucha experiencia y que siempre forma buenos equipos. Creo que además tienen uno de los mejores planteles del fútbol chileno, con muy buenos jugadores. Será un rival complicado”.

Tal como indica el estratega albo, el duelo del fin de semana será difícil, dado a la importancia de un triunfo para ambos equipos. Si Colo-Colo obtiene los tres puntos, quedaría igualado con el líder del torneo: Ñublense.

Por el lado de Palestino, con las tres unidades, sumaría 12 puntos acercándose a dos puntos del puntero. Entonces, pese al difícil encuentro, ambos deberán arriesgar para lograr la victoria.

En el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional, ambos equipos se enfrentarán este domingo 20 de marzo. El encuentro está programado para jugarse desde las 17:30 en el Estadio Municipal de La Cisterna

artículos relacionados

¿Podrá lograrlo? Las fórmulas que dejarían a Colo-Colo como campeón de invierno de la Liga de Primera

Si bien no depende 100% del Cacique, las distintas combinaciones podrían hacerlo compartir la cima o queda como líder exclusivo.

Oficial: Los 9 jugadores que Jorge Almirón dejó fuera de la citación para enfrentar a Cobresal

El Cacique oficializó en sus redes sociales el listado de 18 futbolistas convocados para el duelo de este martes.

Las 2 formaciones que ensayó Colo-Colo para enfrentar a Cobresal por la Liga de Primera

Los Albos tuvieron su último entrenamiento antes de enfrentar este martes a Cobresal.

Salir de la versión móvil