Siempre los bancó: Gustavo Quinteros le prestó ropa a Gabriel Costa y Pablo Solari

El estratega de Colo-Colo manifestó que nunca hubo dudas en sus jugadores y que siempre confió en sus…

El estratega de Colo-Colo manifestó que nunca hubo dudas en sus jugadores y que siempre confió en sus capacidades.

Colo-Colo no tuvo un arranque de torneo muy bueno, de hecho, las críticas no paraban de llover. Los más apuntados por la hinchada eran, sin lugar a dudas, Gabriel Costa y Pablo Solari, quienes no estaban finos en el juego

Es más, el ‘Popular’ aún no mejora la definición frente al arco rival, siendo este aspecto lo más apuntado por los colocolinos. Bajo esa línea y en lo que respecta al último partido, Colo-Colo tuvo 24 llegadas al arco contrario y solo concretó un gol.

Ahora bien, luego de ambas victorias (ante la ‘U’ y Antofagasta), el equipo volvió a demostrar el juego del torneo pasado.

En conversación con Radio Agricultura, Gustavo Quinteros aclaró que no dudó por ningún segundo en las condiciones de sus jugadores.

Cuando tienes un plantel que ha mantenido un nivel alto futbolístico durante toda la temporada anterior, lo menos que puedo hacer como entrenador es bancarlos y esperar que retomen su nivel, apoyarlos y darles la confianza para que vuelvan a jugar bien“.

https://www.instagram.com/p/CbIc3T8rN1g/

Un dulce momento

El triunfo ante los ‘Pumas’ dejó optimista al entrenador santafesino, pues manifestó que siempre es positivo mejorar cuando se obtienen los tres puntos.

Se pudo cerrar antes el partido contra Antofagasta si estuviésemos más claros, pero estoy contento porque fue un buen partido. Siempre se puede mejorar y tratamos de alcanzar el mejor nivel“.

Por último, también abordó el tema de Leonardo Gil y su posición en el campo de juego. Ante esto, el boliviano defendió su táctica y alabó el trabajo del ‘colorado’.

Creo que lo puede hacer bien en los dos lados, pero es más ofensivo que defensivo. Y como nosotros arriesgamos con las pasadas de Suazo y Opazo, más los cuatro de arriba, a veces necesitamos volantes centrales con más equilibrio en la parte defensiva. Leo tiene buena posesión de balón y claridad, buen pase, y lo está demostrando. Pero hace muy bien las dos funciones“, cerró Gustavo Quinteros.

Artículos relacionados