Pablo Solari reveló el motivo de su buen rendimiento en Colo-Colo

Colo-Colo venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en la altura de Calama, siendo Pablo Solari el…

Colo-Colo venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta en la altura de Calama, siendo Pablo Solari el jugador más desequilibrante del compromiso.

El encuentro entre Colo-Colo y Deportes Antofagasta dio por finalizada la sexta fecha del Campeonato PlanVital 2022. El equipo de Gustavo Quinteros venció a la escuadra albiceleste con una solitaria anotación de Gabriel Costa. Sin embargo, el autor intelectual del gol de Basilio fue Pablo Solari, quien fue elegido por la señal oficial como el jugador experto del partido.

Una vez finalizado el encuentro, el ‘Pibe de Oro’ entregó un balance sobre lo que fue el encuentro frente al equipo de la segunda región y aseguró que los tres puntos los acercan al objetivo de la temporada. “Es un triunfo importante para seguir sumando y estar arriba, que es lo que buscamos”.

En este sentido, el extremo argentino fue consultado con respecto al partido frente a Universidad de Chile y aseguró que en el superclásico del fútbol chileno recobró la confianza que había perdido.

“El superclásico me sirvió para subir la autoestima y un jugador cuando tiene confianza es diferente. Nosotros no queremos descuidar ninguna competencia, queremos ganar todo y dar lo máximo de cada uno de nosotros, porque es un grupo hermoso”, comentó.

Para finalizar, Pablo Solari se refirió a la molestia que sufrió durante la semana y que lo mantuvo en duda para este encuentro ante Deportes Antofagasta. “Estuve parado por un pancorazo, no por una pubalgia. El golpe fue fuerte y no me querían arriesgar, pero llegué bien. Solo no entrené un día y medio que sirvió para recuperarme y llegar bien al partido”, concluyó.

De esta manera, Colo-Colo empieza a pensar en su siguiente rival, Palestino. El ‘Cacique’ visitará al equipo ‘Árabe’ el próximo domingo 20 de marzo a las 18.00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna.

Artículos relacionados