¿Qué tal? Se reveló el porqué Joan Cruz no está siendo considerado en Colo-Colo

El talentoso jugador albo está siendo constantemente citado a la Selección Sub-20, lo cual ha provocado que no…

El talentoso jugador albo está siendo constantemente citado a la Selección Sub-20, lo cual ha provocado que no pueda entrenar toda la semana en el club.

Joan Cruz es una de las promesas de Colo-Colo y del fútbol chileno. Así lo demuestra con sus constantes convocatorias a La Roja Sub-20, en donde es uno de los jugadores más destacados. Sin embargo, al ser tenido en cuenta por el DT de la selección, Patricio Hormazábal, le ha traído problemas al jugador dentro del club.

El jugador de 18 años no ha debutado en el Campeonato Nacional 2022 y Gustavo Quinteros ya anticipó que no será considerado para el Superclásico 191. Siendo que en el campeonato anterior disputó 18 partidos y tres cotejos en Copa Chile, marcando un golazo en la final.

https://www.instagram.com/p/CauSXgAj7Z2/

Según información de En Cancha, el motivo principal que ha tenido a Joan sin disputar minutos en el presente campeonato serían sus constantes salidas a la selección Sub-20, la cual se está preparando para disputar el Sudamericano de la misma categoría el próximo año en Colombia.

Es por esto que Cruz no entrena todos los días en el Estadio Monumental y recién se integra los jueves a las ordenes de Gustavo Quinteros, lo que le ha generado dificultades para pelear un puesto dentro del equipo.

En tanto, Colo-Colo ya está a solo horas de disputar el Superclásico 191 ante la “U“. Dicho encuentro se desarrollará en el Estadio Monumental a partir de las 12:00 horas, válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional.

Artículos relacionados