Gustavo Quinteros confirmó la primera baja para el superclásico

El estratega albo atendió las preguntas de los medios en conferencia de prensa. Colo-Colo ha mostrado un irregular…

El estratega albo atendió las preguntas de los medios en conferencia de prensa.

Colo-Colo ha mostrado un irregular inicio de campaña, en este Campeonato Nacional 2022. En estos partidos, se ha visto que la falta de finiquito y el “último pase” han sido algunas de las falencias más notorias, que se han querido mejorar. A pesar de que durante la semana se trabajó para mejorar esas facetas, Gustavo Quinteros no realizaría grandes cambios en la formación.

En este sentido, el estratega del “Popular” reveló que Colo-Colo no contará con un jugador que puede ser solución para estos problemas que ha mostrado el plante. Se trata de Joan Cruz; volante de 18 años, que destacó durante el 2021, pero que no ha sumado minutos en esta temporada.

Hace unos días, la información que se manejaba era que el canterano debía fortalecerse fisicamente. No obstante, en la última conferencia de prensa, Gustavo Quinteros manifestó que el jugador no estará disponible para el superclásico por problemas físicos.

Sobre esa situación, Quinteros comentó: “En estos momentos, Cruz no está disponible. Está con baja médica. Vamos a ver si se podrá recuperar para este partido, porque es un jugador que tenemos muy en cuenta. No tengo dudas que a mediano y largo plazo será un jugador importante para el plantel. Esperamos sea lo más pronto posible; si no es para este, será para el siguiente”, cerró.

De esta forma, el estratega argentino-boliviano cerró la posibilidad de ver a Joan Cruz en el próximo superclásico, siendo hasta ahora la única baja confirmada. A él se le puede sumar Óscar Opazo, quién está en duda para el partido ante los universitarios. El encuentro entre “Albos” y “Azules” se disputará este domingo, a partir de las 12:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados