Superclásico 191: Así formará Colo-Colo y Universidad de Chile

El próximo domingo 06 de marzo, el “Cacique” con “Los de Abajo” disputarán el partido más esperado del…

El próximo domingo 06 de marzo, el “Cacique” con “Los de Abajo” disputarán el partido más esperado del año.

Ya no queda nada. Solo restan horas para presenciar el partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, válido por la quinta fecha del campeonato nacional. Ambos equipos vienen de ceder puntos en la última jornada disputada. En primer lugar, el ‘Popular’ perdió por la cuenta mínima contra Huachipato, mientras que la ‘U’ hizo lo propio contra O’Higgins.

Ante ello, ambas instituciones necesitan sumar de a tres unidades para esta jornada, dado a que la tabla de posiciones se va cortando, con una diferencia clara de puntos entre los primeros puestos y los demás.

Caso aparte es lo que vivirán Colo-Colo y Universidad de Chile en el Superclásico 191. Uno debe seguir con su extensa racha de partidos ante el archirrival y el otro desea, por fin, cortarla.

https://www.instagram.com/p/CasU6DQFtgR/

Formación de los equipos

Gustavo Quinteros y Santiago Escobar ya ensayaron el equipo estelar que lanzarán al gramado del Estadio Monumental. En los albos, la única duda sigue siendo la inclusión desde el primer minuto de Óscar Opazo. El ‘Torta’ entrenó con los titulares durante la última jornada, sin embargo, el estratega santafesino quiere tenerlo al 100%.

Por la vereda del frente, el conjunto dirigido por el colombiano sorprendió con Darío Osorio, juvenil azul que es la gran revelación de ‘Sachi’ para este 2022.

Sin más preámbulos, conoce la más probable formación de albos y azules para dar vida al Superclásico 191 del fútbol chileno.

Colo-Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo (Jeyson Rojas), Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; César Fuentes, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Pablo Solari, Martín Lucero y Gabriel Costa.

Universidad de Chile: Hernán Galíndez; Yonathan Andía, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Felipe Seymour, Álvaro Brun, Darío Osorio; Cristián Palacios, Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

Es importante consignar que todos los pormenores del Superclásico 191 los puedes seguir a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados