Gustavo Quinteros reveló qué sucederá con los lanzamientos penales

En una nueva conexión monumental, Gustavo Quinteros fue el encargado de responder a las preguntas de los medios…

En una nueva conexión monumental, Gustavo Quinteros fue el encargado de responder a las preguntas de los medios de cara a un nuevo superclásico.

A solo dos días de un nuevo partido para el “Cacique” Gustavo Quinteros fue el encargado de salir a responder las preguntas de los medios en una semana de superclásico. Entre las preguntas que se le realizaron, se le constulró por una situación que ha traído problemas en Colo-Colo; los penales.

Con respecto a ello, el DT comentó: “El penal va mucho con la motilidad, confianza y respaldo a quien lo va a patear. Ya que es una situación que no se produce muy seguido y cuando sucede, hay que estar en el momento; tener la confianza, tranquilidad y hacerlo de la mejor manera”, señaló.

Junto a ello, Quinteros se mostró autocriticó ante los penales fallados. Sobre ello, manifestó: “Lamentablemente hemos fallado penales que nos podrían haber dados puntos. Por ello, hemos entrenado y lo seguiremos haciendo, para ver si algún otro jugador pueda hacerse cargo; siempre y cuando tenga la confianza de hacerlo”, cerró.

De esta forma, el estratega del “Popular” aclaró qué sucederá en torno a los penales, antes del superclásico que se disputará este domingo, en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/reel/CasD0QEjtwN/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados