Primer equipo

[Video]: Con este ejercicio Gustavo Quinteros planea mejorar el finiquito

Este martes, Colo-Colo tuvo su primer entrenamiento de la semana, pensando en el «Superclásico» de este domingo. Tras…

Este martes, Colo-Colo tuvo su primer entrenamiento de la semana, pensando en el «Superclásico» de este domingo.

Tras la dolorosa derrota frente a Huachipato, el plantel del «Popular» tuvo el lunes libre, para recuperar energías antes de comenzar con la preparación del partido de este domingo. Por ello, este martes, los dirigidos por Gustavo Quinteros realizaron su primer entrenamiento de la semana, pensando en volver al triunfo.

La práctica de este martes comenzó con trabajos físicos de fuerza y potencia, para posteriormente centrarse netamente en la definición. Este último punto es uno de los elementos principales a mejorar en Colo-Colo, pues desde el cuerpo técnico se han dado cuenta de que no han estado finos en los remates a portería. Por ello, con miras a la quinta fecha del Campeonato Nacional, el cuerpo técnico ya planea mejorar lo mostrado hasta la fecha.

La práctica de fútbol que realizaron en el Estadio Monumental consistió en un partido reducido; es decir, menos de once jugadores, en un terreno de juego más compacto. Este tipo de trabajos emula lo que puede ser el futbolito, fomentando el toque rápido y la busqueda de pases filtrados. Dichos elementos coinciden con las falencias que ha mostrado el «Cacique» en sus primeros partidos del torneo.

Revisa el video

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/03/WhatsApp-Video-2022-03-01-at-6.07.07-PM-1.mp4
artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil