¿Falta de gol?: Colo-Colo vive su peor arranque goleador de los últimos 10 años

Hace una década que los “Albos” no contaban con tan pobre estadística, pasadas cuatro fechas del Campeonato Nacional.…

Hace una década que los “Albos” no contaban con tan pobre estadística, pasadas cuatro fechas del Campeonato Nacional.

En estas cuatro fechas que van de torneo, el “Cacique” ha mostrado problemas a la hora de definir las jugadas, incluso en los penales. Esto, sin duda, representa un gran problema para Gustavo Quinteros tras un gran 2021, donde Colo-Colo fue campeón de Copa Chile y animador del Campeonato Nacional hasta la última fecha.

El cuadro de Macul, tan sólo ha convertido cuatro goles en lo que va de temporada, promediando un gol por encuentro. Dos goles frente a Everton, un gol frente a La Serena y un gol frente a Audax Italiano.

Para ver datos similares, debemos remontarnos al año 2012, cuando Colo-Colo era dirigido por Omar Labruna. En aquella ocasión, el “Popular” salió victorioso frente a Iquique (1-0), empató con O’Higgins y Unión La Calera (1-1) y perdió frente a Cobresal (2-1).

La falta de gol preocupa a los hinchas albos de cara al Superclásico de este fin de semana en el Estadio Monumental, recinto donde el “Popular” no pierde frente a la “U” desde el 9 de septiembre de 2001. Pese a lo preocupante de los números, el entrenador Argentino-Boliviano ha dejado en claro que el equipo está trabajando en mejorar ese último pase.

Por el momento, en Macul ya trabajan en lo que será el duelo de este domingo a las 12:00 horas en el Estadio Monumental. Cuando albos y azules se enfrenten en una nueva versión del Superclásico chileno. Además, recordamos que las entradas ya se encuentran a la venta y las puedes encontrar en Puntoticket.

https://www.instagram.com/p/CaimzltsnmZ/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados