Gustavo Quinteros recibió una tremenda noticia en el entrenamiento de Colo-Colo

El plantel del “Cacique” recuperó un jugador más, de cara al “Superclásico”. Se sabe que el inicio del…

El plantel del “Cacique” recuperó un jugador más, de cara al “Superclásico”.

Se sabe que el inicio del “Popular” en esta temporada 2022 no fue el mejor. De hecho, con estas primeras cuatro fechas ya transcurridas, Colo-Colo está alejado de los primeros puestos de la tabla de posiciones. Esto se debe a que sólo han obtenido cinco puntos en los primeros cuatro encuentros de la liga local. Por ello, en Macul ya se preparan para afrontar la próxima fecha del torneo.

De hecho, desde dentro del plantel confían en volver a los triunfos en el duelo frente a la Universidad de Chile. Si bien, en la previa, el momento de los “Albos” no es el mejor, los dirigidos por Gustavo Quinteros habían recibido dos buenas noticias; la recuperación de Juan Martín Lucero y el fin de la suspensión de Esteban Pavez.

Sin embrgo, las buenas noticias no llegan hasta ahí. Ya que, durante este martes 1 de marzo se llevó a cabo el primer entrenamiento de Colo-Colo, en esta semana de clásico. En dicha práctica, Gustavo Quinteros contó con Óscar Opazo, quien pudo realizar trabajos con balón, al igual que Martín Lucero.

Esta noticia abre la ilusión de poder tener disponible al “Torta” Opazo para el encuentro ante el archirrival. Para dicho encuentro, ya se informó sobre la venta de entradas, que saldrán a la venta mañana para público general. El partido está programado para el próximo domingo, desde las 12:00 horas.

https://www.instagram.com/p/CaklZwNlBH2/?utm_source=ig_web_copy_link

Artículos relacionados