Fútbol Chileno

Continúa la preparación: Colo-Colo confirmó un nuevo amistoso

Tal como ha sido la tónica previo a los encuentros, el «Cacique» realizará un nuevo amistoso en el…

Tal como ha sido la tónica previo a los encuentros, el «Cacique» realizará un nuevo amistoso en el Monumental.

Tal cual como sucedió con Deportes Recoleta hace algunos días, ahora Colo-Colo deberá enfrentarse contra Lautaro de Buin. Si bien, aún no hay certeza del plantel que saldrá a la cancha, se espera que pueda existir una mixtura entre jugadores titulares, suplentes y juveniles.

Recordemos que estos partidos entre fechas del torneo nacional se han convertido en algo regular, dado al exigente calendario que le depara a Colo-Colo. Esto se debe a que este año, los dirigidos por Gustavo Quinteros tendrán que jugar Copa Libertadores, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Asimismo, la mayoría de estos encuentros fueron jugados por suplentes y juveniles que no tuvieron acción en la fecha anterior. Ahora por ejemplo, se podría ver el regreso de Luciano Arriagada o Marcos Bolados, por su lesión.

Si bien, es imposible dar a conocer una alineación para estos partidos, en amistosos anteriores, Colo-Colo formó así: Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Bruno (o Daniel) Gutiérrez, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Joan Cruz, Carlo Villanueva; Marcos Bolados, Luciano Arriagada y Cristian Zavala.

Este partido será el último encuentro ante otro rival, antes de enfrentarse a Audax Italiano. Les recordamos que en el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional, Colo-Colo recibirá este domingo al cuadro itálico, desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental.

artículos relacionados

El tirón de orejas a Jorge Almirón por el déficit de minutos Sub-21 en la Liga de Primera: «Lo tiene claro»

Aníbal Mosa se refirió a la escasez de tiempo acumulado por la regla que tendría al borde de la sanción a Colo-Colo.

¿Fin al mito? Aníbal Mosa revela el verdadero monto que pagó Blanco y Negro por Salomón Rodríguez

El bajo rendimiento del uruguayo trajo críticas a la S.A. por ser el fichaje más caro de Colo-Colo, algo que se encargó de desmentir su presidente.

¿Lo despedirán? Desde Blanco y Negro entregan su postura final por el futuro de Jorge Almirón

La dirigencia alba extendió el contrato de Jorge Almirón hasta finales de la temporada 2026.

Salir de la versión móvil