Óscar Opazo puso paños fríos tras el paupérrimo empate ante Deportes La Serena

El amargo resultado de la segunda fecha generó una ola de críticas hacia Colo-Colo. No obstante, el lateral…

El amargo resultado de la segunda fecha generó una ola de críticas hacia Colo-Colo. No obstante, el lateral se preocupó en calmar los ánimos.

Óscar Opazo atendió a la conferencia de prensa previo al duelo contra Audax Italiano en el Estadio Monumental. Bajo esa línea, el lateral sacó la voz luego del amargo empate ante Deportes La Serena.

Según lo anterior, el jugador de Colo-Colo destacó que, “sabíamos que La Serena no dejó una buena impresión en su primer partido, pero aprendieron de eso“. Dando a conocer que la situación no tan sólo pasó por su mal juego, sino por los méritos del “Granate”.

Sin embargo, el ex Santiago Wanderers no se quedó ahí y afirmó que “por las ocasiones que generamos debimos haber ganado“. Misma declaración que sostuvo Gustavo Quinteros luego del partido.

https://www.instagram.com/p/CaAm3TgpBEm/

No obstante, pese a la “injusticia” del resultado, en Colo-Colo sacan sus propias conclusiones luego del empate. “Somos autocríticos, la responsabilidad es nuestra. Nosotros estamos en la cancha y tenemos las armas para poder solucionar o corregir lo que está pasando“.

Por otro lado, el futbolista de 31 años también puso paños fríos a la cantidad de comentarios en contra del equipo por el resultado. “No hay que dramatizar porque empatamos. De hecho, ni cuando le ganamos a Católica nos sentimos los mejores“.

Por último, Óscar Opazo aclaró que el ‘Eterno Campeón debe pelear todos los torneo que le toque disputar este 2022.

Artículos relacionados