Con el pie izquierdo: Se confirmó la gravedad de la lesión de Luciano Arriagada

El canterano albo cuajó un gran partido ante Lautaro de Buin, sin embargo, presentó molestias físicas y se…

El canterano albo cuajó un gran partido ante Lautaro de Buin, sin embargo, presentó molestias físicas y se perderá las primeras fechas del campeonato nacional.

Malas noticias para Colo-Colo y Gustavo Quinteros. A las bajas de Iván Morales y Javier Parraguez, quiénes abandonaron el club para vivir su primera experiencia en el extranjero, ahora se le suma la lesión de otro artillero.

Hablamos de Luciano Arriagada, delantero albo que presentó molestias físicas tras el triunfo ante Lautaro de Buin. Luego de abandonar el amistoso -en el cual se despachó un doblete-, el juvenil de 19 años se sometió a distintos exámenes médicos y hace poco se confirmó la gravedad de su lesión.

Según el programa Al Aire Libre en Cooperativa, Arriagada sufrió un desgarro en uno de sus esquiotibiales y será baja por tres semanas en Colo-Colo.

https://www.instagram.com/p/CZZ47pOh2KD/

Dicho esto, la joven promesa del ‘Cacique’ se perderá el debut del campeonato nacional ante Everton. Sin embargo, tampoco podrá estar ante Deportes La Serena y Audax Italiano.

Una preocupación más para Gustavo Quinteros y compañía, quién solo tiene a disposición a Juan Martín Lucero y Christian Santos en delantera. No obstante, el venezolano de 33 años es el sexto extranjero en la lista y es muy poco probable que sea considerado para la temporada 2022.

Artículos relacionados