El gran beneficio que tendrán los socios para la venta de entradas este 2022

Dichos beneficios estarán disponibles desde el partido de este domingo ante Everton. El “Cacique” ya se prepara para…

Dichos beneficios estarán disponibles desde el partido de este domingo ante Everton.

El “Cacique” ya se prepara para hacer su debut en el Campeonato Nacional este domingo a las 20:30 horas, ante Everton de Viña del Mar en el Estadio Monumental. Este será el primer partido del “Popular” como local del Campeonato y el CSD Colo-Colo sorprendió a la gente con el anuncio de un beneficio para las socias y socios al día.

El Club Social y Deportivo confirmó a través de sus redes sociales que quienes estén al día en sus cuotas, tendrán venta preferente un día antes que el resto de las personas. Este beneficio aplicará para todos los partidos que el Colo-Colo dispute de local en el Campeonato Nacional.

Por otra parte, no hubo información con respecto a los encuentros de Copa Chile y Copa Libertadores. En consecuencia, el beneficio sólo sería para los partidos de la liga local.

Para este domingo en el debut del “Cacique“, podrán optar a este beneficio quienes estén al día hoy martes 1 de febrero hasta las 11:00 horas. Sin duda está iniciativa incentivará a más colocolinos a transformarse en socios y estar al día con sus pagos para optar a este beneficio.

Artículos relacionados