Primer equipo

Pierden terreno: Dos delanteros no estarían presentes en el Superclásico

Tras la llegada de Juan Martin Lucero, dos atacantes no estuvieron considerados en el último partido amistoso y…

Tras la llegada de Juan Martin Lucero, dos atacantes no estuvieron considerados en el último partido amistoso y podrían perder su lugar en la lucha por un puesto en la oncena alba. 

Restan solo horas para el primer Superclásico del año, encuentro que se dará inicio a la participación de Colo-Colo en el Torneo Hexagonal de Argentina, lugar donde los albos ya comenzaron con su pretemporada de cara a sus próximos desafíos. 

En ese sentido es que el Cacique ya se midió en un duelo amistoso con Fénix, escuadra de la Primera B de los trasandinos y donde Gustavo Quinteros pudo probar varios esquemas que podrían transformarse en la primera alineación del 2022.

Sin embargo, así como algunos jugadores empezaron a ganar su lugar en la formación, otros podrían el espacio que tenían en la temporada pasada, más aún con las tres incorporaciones del Popular; Cristián Zavala, Esteban Pavez y Juan Martín Lucero

Justamente, este último es quien ha dado problemas para algunos delanteros, pues con su llegada y el nivel mostrado en la pretemporada por Christian Santos e Iván Morales, Javier Parraguez y Luciano Arriagada no aparecieron en ningún esquema, lo que podría significar que están siendo relegados por los demás arietes.

No obstante, la aparente marginación del “Búfalo” podría responder a algunos problemas físicos, pero según consignó el medio EnCancha, su agente está buscando otro club para el goleador, anticipándose a una eventual poca continuidad en el “Eterno Campeón”

Mientras, Javier Parraguez y Luciano Arriagada buscar retomar un espacio en Colo-Colo. En tanto, el Cacique se prepara para enfrentar a los azules este viernes 14 de enero a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Uno Jorge Hirshi.

artículos relacionados

«La cosa está muy mala»: Aseguran que en Colo-Colo sintieron el golpe luego del fallo emitido por Conmebol

Reportan que el ambiente anímico a nivel institucional no es el mejor en los pasillos del Estadio Monumental.

La sorpresiva postura de Johnny Herrera tras fallo de Conmebol contra Colo-Colo : «No encuentro que…»

El ídolo de Universidad de Chile no quedó indiferente al severo de la Confederación Sudamericana.

Se lamentan en Macul: Las millonarias pérdidas que tendrá Colo-Colo tras sanción de la Conmebol

Pese a que la multa económica fue menor a la esperada, la ausencia de público y la chance de no clasificar a la siguiente fase mermarían las arcas del Popular de manera importante.

Salir de la versión móvil